municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Servicios

El tratamiento que ofertamos en la asociación va dirigido a adultos y niños e  incluye tratamientos clínicos y programas específicos de intervención que se distinguen en tres áreas princpales: educativa, social y cultural:

Dentro del ámbito social, ofertamos la posibilidad de recibir tratamiento psicológico y logopédico, aportando sólo la cuota de socio y una parte de lo que equivaldría al tratamiento, pudiendo ser en el futuro subvencionado al 100%, a excepción de la cuota de socio.

Desde Namasté creemos que todos debemos tener la posibilidad de recibir tratamiento en distintos ámbitos, de esta manera pretendemos cubrir una demanda que creemos está creciendo y que no todo el mundo tiene la capacidad de poder costearse. 

 Dentro del ámbito educativo, Namasté oferta a los distintos colegios de la Región de Murcia un dossier con diferentes programas agrupados en tres grupos concretos de intervención: Escuela de padres y programas específicos.

También ofertamos refuerzo escolar, individual y grupal y refuerzo específico para personas con problemas de audición y lenguaje.

Dentro de ámbito cultural, Namasté interviene en el Asesoramiento y colaboración con asociaciones, entidades, centros educativos y cualquier organismo entre cuyos fines esté la promoción cultural y social, especialmente con personas y grupos desfavorecidos o en vías de exclusión social.

Los datos de contacto de la asociación son: 

ASOCIACIÓN NAMASTÉ ICSE (Iniciativas culturales, sociales y educativas). CIF: G-73173239C/ C/ Félix Rodríguez de la Fuente, nº4. 30158. San José de la Montaña. Los Garres. Murcia  Email : namaste.icse@gmail.com . Teléfono: 646155291/670709685

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)