municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Presentación de la Asociación Namasté

Sala de Espera [Asociación NAMASTE]
Sala de Espera
Namasté

Namasté Iniciativas Culturales, Sociales y Educativas es una asociación sin ánimo de lucro que comienza su actividad en 2002 apoyando actividades como la colaboración con la Fundación de la Mujer indígena, capacitaciones a las maestras comunales de las comunidades más rurales,etc en León, Nicaragua

En 2008 NAMASTÈ comienza a desarrollar parte de sus actividades en  Murcia con el fin de cubrir diversas iniciativas, culturales, sociales, y educativas.

Dentro del ámbito social y educativo, oferta a las distintas asociaciones y centros de la Región de Murcia un dossier con diferentes actividades agrupadas en tres bloques: charlas, programas, y tratamientos.

En Namasté contamos con profesionales altamente cualificados (psicólogos, logopedas, trabajadores sociales…etc) para poder atender las actividades que nos demanden.

Namasté también oferta a nivel individual:

    Atención y apoyo psicológico a usuarios y familiares

    Tratamiento y rehabilitación en Audición y Lenguaje

    Refuerzo escolar.

Namasté, Iniciativas Culturales, Sociales y Educativas pone en marcha también iniciativas de colaboración para intentar solucionar problemas sociales y mejorar la calidad de vida de aquellas personas afectadas bien por algún tipo de discapacidad, ó bien que estén en vías de exclusión social.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)