Namasté pone en marcha un Taller para fomentar las habilidades de los más pequeños para comunicarse de una manera rica y sana.

Comunicación
Desde la infancia, las relaciones con las personas que nos rodean son muy importantes ya que pueden ser fuente de felicidad o de conflicto. Ya sea en la familia, en el lugar de estudio, con los amigos, sentirse bien consigo mismo y con los demás, es fuente de bienestar emocional. El desarrollo de habilidades sociales, de comunicación y emocionales también posibilita contar con herramientas para enfrentar positivamente situaciones de convivencia grupal y relaciones de conflicto y fortalece la tolerancia la frustración mejorando así la calidad de vida.

Para ello, Namasté ofrece un taller de Habilidades sociales y comunicación para niños y niñas.

En este taller:

 Desarrollado por equipo profesional con experiencia con niños y adolescentes en grupos.

 Trabajo en pequeños grupos, atendiendo a las características de cada niñ@, haciendo un seguimiento del proceso individual en el grupo.

 Se trabajará con juegos, dinámicas, dramatizaciones y otros, que les permiten observar y ensayar modos de relación y resolución de conflictos.

 Compartirán responsabilidades y momentos gratos en equipos.

 Orientamos a los padres de familia al inicio y durante el taller, brindándoles información de los objetivos y actividades mensuales. Atendemos y trabajamos de manera preventiva las dificultades de los niños en cuanto al desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales. Al final del taller se entrega a los padres sugerencias para que continúen el apoyo a sus hijos.