municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Elaborados

Aceite de Murcia

Aceite de Murcia

Queso de Murcia [Queso de Murcia]
Queso de Murcia

Debido a las particularidades y cuidado de su producción, están considerados como algunos de los productos elaborados de mayor calidad que se pueden encontrar en los mercados y comercios de la Región de Murcia.

Vino y queso son productos para degustarlos y disfrutarlos sin necesidad de aderezar con preparaciones elaboradas. Se trata de dos alimentos que han conseguido numerosas medallas y premios nacionales e internacionales, mostrando la dedicación y trabajo especializado que se está llevando a cabo con productos de calidad en la región.

El Aceite de Oliva Virgen también se puede consumir al natural, sobre unas tostadas. No obstante, cualquier elaboración tradicional ve sus sabores ampliados y mejorados si utilizamos este aceite en su preparación. Desde ensaladas a platos de carne o pescado, pasando por arroces y guisos, todas y cada una de estas recetas pueden ser aliñadas y complementadas con el oro líquido de la Región de Murcia.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)