municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Pimientos rellenos

Pimientos rellenos
Pimientos rellenos

Pimientos rellenos

Los pimientos del Piquillo rellenos, en este caso de bacalao, componen una tapa fresca y saludable en la que un producto típicamente huertano, como es el pimiento del piquillo, abraza a otro con sabor marinero, el bacalao.

Esta tapa que se puede tomar fría o templada, resulta un entrante bien recibido por los comensales por su sabor ligero y sabroso y constituyen, en muchas ocasiones, un extendido aperitivo que servir en celebraciones para abrir el apetito.

Se podría decir además que los pimientos del Piquillo rellenos son una suculenta variante de los pimientos asados, muy utilizados en cantidad de platos de la cocina mediterránea.

Esta tapa integra además una atractiva opción dentro del recetario típico de la gastronomía murciana ya que combina en un mismo plato el pescado y un ingrediente con un toque algo dulce como es el pimiento del piquillo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)