municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

La Fundación Integra estrena un nuevo documental dedicado a la Denominación de Origen Bullas

21 de marzo de 2017

Fue estrenado en Bullas en el marco de la ''X Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas''

Denominación de Origen Bullas

“Tierra de Vinos” es un pequeño documental de 12 minutos de duración dedicado a la cultura del vino en el territorio que abarca la Denominación de Origen Bullas, realizando un completo recorrido para su historia y tradición vinícola, abarcando: clima y paisaje, uva Monastrell, evidencias arqueológicas, evolución en los últimos siglos, bodegas, cooperativismo, técnicas de producción, denominación de origen, y patrimonio cultural y natural.

Este nueva producción de la Fundación Integra fue estrenada durante la “X Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas” celebrada el 13 de marzo en el Museo del Vino de Bullas. El audiovisual fue presentado por Francisco Abril, Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital.

El documental también se proyectó el día siguiente durante la gala de clausura de la X Muestra celebrada en Caravaca.

Este documental se enmarca en el proyecto ‘Patrimonio Digital’, que dirige y gestiona la Fundación Integra y que cuenta con financiación de fondos europeos Feder y de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

 

[ Más noticias de Economía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)