municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Una vecina de Dolores de Pacheco, ganadora de un concurso de tapas en Madrid Fusión

30 de enero de 2012

Francisca Pérez Hernández, seleccionada como finalista en un concurso de tapas de Pullmantur, resultó ganadora del concurso 'Mama cocinera by Pullmatur', realizado en la décima edición de Madrid Fusión.

'Flor Ibérica'

En este certamen tres madres cocineras elegidas a través de la página Facebook de Pullmantur demostraron sus dotes culinarias. Como principal figura de la cocina tradicional de nuestro país, la naviera ha elegido a la figura de la madre, representado a todas aquellas que se encargan de difundir el saber gastronómico popular. Por eso el jurado de este concurso en Madrid Fusión, Pullmantur contó con las madres de los cocineros con Estrella Michelín Joan Roca (restaurante El Celler de Can Roca con 3 Estrellas y considerado el segundo restaurante del mundo), Mario Sandoval (restaurante Coque), Francis Paniego (restaurante Echaurren), y Pepe Solla (restaurante Casa Solla).

La tapa que elaborada por Francisca Pérez fue una 'Flor Ibérica', realizada con pan gallego, aceite de oliva virgen, jamón ibérico, queso manchego, tomate cherry y una salsa de ajo y perejil.

[ Más noticias de Gastronomía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)