municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concurso. Nueva Condomina. Concurso infantil de cocina saludable para niños de primaria: Pequeños Grandes Chefs. ¡De clase a los fogones!

Enviar
VALORAR:

Del 26 de abril de 2017 al 29 de abril de 2017

Lugar: CC Nueva Condomina

Población: Murcia

‘Pequeños Grandes Chefs. ¡De clase a los fogones!’ es el concurso de cocina saludable que Nueva Condomina celebrará del 26 al 29 de abril y que busca a los mejores cocineros de cada colegio de la Región de Murcia. Los dos equipos que consigan la mayor puntuación recibirán 500€ y 300€ en material escolar, respectivamente 

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por Klépierre Iberia, organiza del 26 al 29 de abril el concurso de infantil de cocina saludable ‘Pequeños Grandes Chefs. ¡De clase a los fogones!’, para niños de Primaria. 

Todos los niños que lleven dentro un verdadero cocinero y que estén cursando Primaria en cualquier centro escolar de la Región de Murcia podrán participar en el concurso de Nueva Condomina y demostrar sus dotes culinarias. 

Previamente, toda la clase deberá crear una receta saludable, creativa y, sobre todo, que esté muy rica. A continuación, entre todos los compañeros tendrán que elegir a los cinco compañeros que serán los que cocinen en la fase final del concurso que se celebrará en Nueva Condomina. Cada uno tendrá que elegir un puesto en la cocina: un chef, dos ayudantes y dos compradores. Todos estarán acompañados de un chef profesional que les echará una mano con sus recetas. 

Tres expertos gastronómicos probarán todos los platos y puntuarán de forma individual las recetas del 1 al 10, teniendo en cuenta la elaboración, presentación y resultado final.  Además, se podrán conseguir puntos contestando correctamente a las preguntas que el jurado hará durante la competición y la clase que más anime a su equipo también sumará puntuación extra.

Las tres mejores recetas que hayan conseguido la mayor puntuación recibirán tres increíbles premios: 500 euros en material escolar para el primer clasificado, 300 euros en material escolar para la clase que logre el segundo puesto, y Tarjetas Regalo de 30 euros para cada niño del grupo que quede en tercer lugar. 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por iniciativas que fomenten hábitos de vida saludable sobre todo entre los más pequeños. Con esta nueva acción, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)