municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Gastronomía. X Ruta de la Tapa y VI Ruta del Asiático. Cartagena 2017

Enviar
VALORAR:

Del 10 de marzo de 2017 al 02 de abril de 2017

Lugar: Diferentes emplazamientos de Cartagena

Población: Cartagena

Organiza: Cámara de Comercio

En el evento, que se celebra del 10 de marzo al 2 de abril, participarán bares y establecimientos de la ciudad, ofreciendo tapa y bebida por 2,50 euros. En cuanto al precio del asiático lo establecerá cada local.

A través de los 73 establecimientos participantes, deliciosos asiáticos para los amantes de este típico café cartagenero con precio variable según cada establecimiento, y tapa y bebida por 2,50 euros con tapas aptas para celiacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos.

El rutero incluye no solo información referente a las tapas o asiáticos y su localización en el mapa de Cartagena, sino que en las primeras se especifica su contenido en alérgenos como gluten, soja, crustáceos, moluscos o frutos secos, entre otros alimentos o sustancias.

La edición de este año de la Ruta ofrece la oportunidad de probar un total de 46 tapas y 27 asiáticos durante 23 días.

Para poder votar la mejor tapa y asiático habrá que consumir, al menos, 6 de la totalidad de tapas participantes, sellar las casillas correspondientes del rutero, rellenar el cupón de votación y dirigirse a uno de los puntos de votación. Además, al depositar el voto se hará entrega de una entrada para una persona a elegir entre los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas o el Teatro Romano y merchandising de la marca Amstel (si es mayor de edad), hasta agotar existencias.

Podrás retirar ruteros, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes, o en los siguientes puntos, habilitados también para depositar el voto (usando a estos efectos las urnas habilitadas para la X Ruta de la Tapa):

■ Sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, en Muelle Alfonso XII, S/n., días laborables en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas.

■ Hostecar, en Plaza de España, 12, 2º, días laborables en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

■ Cartagena Puerto de Culturas: en el Refugio Museo de la Guerra Civil, en c/ Gisbert, 10, y en la Muralla Púnica, en c/ San Diego, 60, en horario de 10:00 a 17:30 horas, de martes a domingo.

■ Oficina de información turística del Excmo. Ayuntamiento de Cartagenaen el Palacio Consistorial, en Plaza del Ayuntamiento, de lunes a sábados de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 18:00 h y domingos de 10:30 a 13.30 h.

Las tapas presentadas a concurso, siempre la misma en cada establecimiento, tienen un precio único de 2,50 € (incluida bebida tipo quinto o corto de cerveza o vino, refresco o agua). Serán idénticas en presentación, formato y cantidad a la de su foto. Estando disponibles durante todos los días de duración del concurso, en horario de 11:30 a 16:00 y 19:30 a 23:00 horas, salvo en aquellos casos que el establecimiento tenga un horario diferente, que aparecerá indicado en este rutero. Ten en cuenta que algunos establecimientos pueden servir la tapa sólo en terraza o en barra, permanecer cerrados algunos días, o que la tapa lleve incluida la bebida – consulta tu rutero o en nuestra página web.

El precio del asiático será establecido libremente por cada establecimiento.

Para más información sobre la ruta y descargar el rutero, se puede hacer a través de www.rutadelatapadecartagena.es

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)