municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Iglesia de la Concepción

Iglesia de la Concepción de Caravaca

Iglesia de la Concepción de Caravaca

     Este contenido recrea en 3D la Iglesia de la Concepción, que se encuentra situada en la Calle Corredera, en las inmediaciones del Templete. Se trata de un edificio renacentista cuya construcción comenzó en 1532. En su interior cabe destacar el artesonado mudéjar de madera y el retablo barroco del siglo XIX con una imagen de la Purísima Concepción.

    Las visitas libre y guiada (instrucciones de navegación) permiten acceder al espacio virtual en formato de Realidad Virtual para Internet (VRML), requiriéndose previamente la instalación de un visor.

    Debido al alto nivel de detalle de estos contenidos, es posible experimentar dificultades durante su uso si el ordenador utilizado no tiene unas prestaciones mínimas: Procesador: Intel Core 2 Duo 2,13 Ghz; Memoria RAM: 2 GB RAM; Aceleradora Gráfica: 512 MB dedicada.


Visita libre     Visita guiada     Instrucciones     Instalar visor
Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad WCAG 2.0(abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)