municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

CASA DE LA MÚSICA DE CIEZA

Zonas

Patio de la Casa de la Música de Cieza

Patio de la Casa de la Música de Cieza

Salón de Baile [Casa de la Música de Cieza]
Salón de Baile

En la actualidad la Casa de la Música de Cieza está dirigida por Dña. Mara Marín Torres, que está a cargo de todas las dependencias de la misma.

En su primera planta, la puerta de entrada da acceso a una salita de información y un distribuidor moderno, que está enfrente de las escaleras que suben a las dos plantas siguientes.

En ellas, se encuentran dos salas de ensayo de tamaño medio para uso individual o secciones de número reducido, cuatro grandes salas de ensayo para actividades diversas o musicales, otras cuatro destinadas a las enseñanzas  teóricas colectivas, nueve aulas de enseñanza instrumental, un auditorio-sala polivalente con un gran escenario y un aforo de 118 plazas, dos despachos, un despacho de dirección, una biblioteca, una secretaría, un despacho de coordinación, una sala de profesores, una sala de estudios, dos almacenes para instrumentos musicales, cinco almacenes generales, un oficio, y diferentes aseos y vestuarios.

Cada una de las salas está equipada con condiciones de aislamiento e independencia acústica entre los espacios.

Destacar la existencia de un patio interior longitudinal, separado por las escaleras, rematado por un lucernario en cuyos testeros, el artista Abellán Juliá lo adornó con dos grandes murales que complementan el diseño arquitectónico de la construcción.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)