municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Visitas. Abanilla. Visitas guiadas Febrero - Diciembre

Enviar
VALORAR:

Abanilla se localiza en la Comarca Oriental de la Región de Murcia. Limita al este con la provincia de Alicante, al norte con Jumilla, y al oeste y al sur con Fortuna.

Conoce y disfruta del patrimonio natural y monumental de Abanilla. Pasea por nuestras calles, revive nuestra historia, disfruta de lugares naturales espectaculares como el Cañón de El Cajer en el río Chícamo; admira los olivos centenarios que se mantienen vivos gracias al buen hacer de nuestros agricultores y saborea nuestra gastronomía.

Desde el punto de vista medioambiental en Abanilla se encuentran algunos de los parajes más espectaculares de la Región. Así en su termino municipal se ubica la zona del Chícamo, un río-rambla, que nace próximo a la pedanía de Macisvenda con paisajes tan bellos como los del cañón de El Cager.

Recorre el río Chícamo y sus increíbles paisajes y sumérgete en parajes de cuento con oliveras centenarias. Todo ello acompañado de un Guía Oficial de Turismo.

Equipamiento: Ropa y calzado cómodos.

visitaguiada2019

La celebración de estas estan sujetas al número mínimo de personas inscritas y también a las condiciones meteorológicas adversas que se puedan dar el día de la visita guiada o en la semana de la que va a tener lugar.

Y además te proponemos: Descuentos en bares y restaurantes adheridos al programa.

Contacto y reservas:
Oficina de Turismo.
968 684 075 / 673 980 480. turismo@abanilla.es

Se requiere reserva previa.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)