municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Teatro Romano. Escipión versus Aníbal, la batalla continúa

Enviar
VALORAR:

Día: 02-09-2017 , 09-09-2017 , 16-09-2017 , 23-09-2017 , 30-09-2017
11 horas.

Lugar: Museo del Teatro Romano de Cartagena

Población: Cartagena

Actividad que organiza el Museo los sábados de septiembre

Actividad, dirigida a toda la familia, consistente en dar a conocer a los participantes los acontecimientos más relevantes de la Segunda Guerra Púnica y sus protagonistas, Aníbal y Escipión, así como uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad romana, el Teatro Romano, que se levantó en tiempos de Augusto. 

Así, los niños formarán parte de una tropa o de una legión, y celebrarán el triunfo en el Teatro Romano de Cartagena, para lo cual se prestará indumentaria para la ambientación.

Un plan para que pequeños y mayores conozcan de forma divertida y creativa el pasado de nuestra ciudad y los momentos históricos que la marcaron y que todos los años, por estas fechas, recrean los Carthagineses y Romanos, con la Federación de Tropas y Legiones y el Ayuntamiento de Cartagena.

Precio: 4 euros y Club 2 euros. 
Reserva: Telf. 968 500 093.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)