municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Visitas. Visita el Castillo de Jumilla

Enviar
VALORAR:

Día: 10-09-2017 , 08-10-2017 , 10-12-2017

A las 10.30 horas.
Gratuita.

Lugar: Salida desde la Oficina de Turismo

Población: Jumilla

Jumilla guarda en algunos de sus rincones el sabor añejo del pasado histórico, que al igual que sus vinos imprimen personalidad.

CastilloSu Casco Antiguo fue declarado Conjunto Histórico Artístico el 27 de noviembre de 1981, y la paz y el sosiego se respiran paseando por sus calles entrecruzadas, y de vez en cuando nos sorprende una iglesia, una casa solariega, una bella reja o un escudo nobiliario.

Desde la Iglesia de Santiago, declarado Monumento Nacional en 1931, hasta los balcones y rejas que evocan a los herreros y sus escuelas locales de forja, que tan magníficas obras nos han legado para mejor lucimiento de las fachadas y calles, pasando por su Castillo, el Teatro Vico, la  Iglesia de San Agustín, el Casón, el Monasterio de Santa Ana del Monte o el yacimiento de Coimbra del Barranco Ancho.

EQUIPAMIENTO:
Ropa y calzado cómodos.

OBSERVACIONES:
Descubrir nuestra ruta del vino

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)