municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Las revisiones de gas

Energía en el hogar (Al pulsar se abrirá la foto en una nueva ventana.)

Energía en el hogar

Debe mantener su instalación de gas en buenas condiciones. Por ello, cada cinco años debe hacer que se revise si es de butano o propano y cada cuatro si es de gas natural.

Esta revisión periódica sólo la pueden hacer las empresas instaladoras que estén autorizadas por la Consejería competente de cada Comunidad Autónoma.

Cuando acudan a su domicilio instaladores de gas, usted no está obligado a aceptar el servicio,  ya que puede elegir cualquier otra empresa.

Antes de que empiece la revisión o la sustitución de las piezas, solicite información sobre las tarifas que le van a cobrar y compárelas con las de otras empresas instaladoras.

Ampliar
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)