municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Museo Siyâsa

Arqueología bajomedieval de la ciudad de Medina Siyasa

Arqueología bajomedieval de la ciudad de Medina Siyasa
Región de Murcia Digital

Jarra de Siyâsa [Yacimientos Cieza]
Jarra de Siyâsa


   El Museo de Siyâsa está situado en la C/ San Sebastián nº 17, en pleno casco histórico de Cieza. El horario de visitas se organiza en dos temporadas:

-Invierno (del 23 de agosto al 14 de junio), tiene el siguiente horario: Martes a sábados: De 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas. Domingos y festivos: de 10:30 a 14 horas. Lunes: Cerrado.
-Verano (del 15 de junio al 22 de agosto), ofrece el siguiente horario: Martes a sábados: de 10:00 a 14:00 horas. Lunes, Domingos y festivos cerrado.

   Las visitas guiadas se concertarán a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cieza, realizándose de lunes a viernes para grupos y los fines de semana para visitantes individuales. El director del Museo de Siyâsa es D. Joaquín Salmerón Juan.

   La dirección del museo es la siguiente: Museo de Siyâsa, C/ San Sebastián, 17, 30530 Cieza (Murcia), Telf.: 968 77 31 53. Su dirección de correo electrónico es: joaquin.salmeron@cieza.es. La dirección de la página web es la siguiente: http://ayuntamiento.cieza.net/culturaypatrimonio/museodeSiyâsa /index.html. Y la dirección de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cieza es: Camino de Murcia, 1, 30530 Cieza (Murcia), Telf. y Fax: 968 45 35 00. Su dirección de email es: oficina.turismo@cieza.net

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)