municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Instrucciones

Proceso de creación de un Espacio Virtual
Proceso de creación de un Espacio Virtual

     Un espacio virtual representa un escenario que se puede visitar de dos formas:

a) Visita libre. Podemos desplazarnos libremente por el escenario. Para indicar la dirección del movimiento se utiliza el ratón, manteniendo pulsado el botón izquierdo del mismo. También se pueden utilizar las teclas de los cursores.Para leventar o bajar la vista se puede utilizar la rueda del ratón o las teclas de los cursores manteniendo pulsada la tecla control.

     Cada espacio virtual presenta unos límites que no podremos sobrepasar, por eso al llegar a determinados puntos del espacio observaremos que no podemos seguir avanzado.

     Generalmente, próximos a los límites del espacio se encuentran ubicados paneles de señalización (ver imagen). Al pinchar sobre ellos se accede a otros espacios virtuales que se encuentran próximos.

b) Visita guiada. En este caso, es el propio ordenador quien realiza automáticamente un recorrido por el espacio virtual. Para iniciar la visita tenemos que pinchar en un cartel que aparece al principio, pero se recomienda esperar a que el espacio esté totalmente cargado para hacerlo.


     Para más información visita la página de preguntas y respuestas frecuentes.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad WCAG 2.0(abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)