municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Personajes Ilustres

Panorámica de Alguazas y su iglesiaLa fecunda evolución histórica de Alguazas, con el paso de diversas culturas por estas fertiles tierras, ha favorecido la participación de ilustres personajes en el desarrollo de una localidad marcada en la Edad Moderna por su pertenecia al Obispado de Cartagena.

Muestra de ello es la figura de Luis Lisón Hernández, personaje que destaca en el estudio de la historia de Alguazas. Maestro de educación primaria, historiador y experto en genealogía y heráldica, fue nombrado Cronista Oficial de las villas de Alguazas y Ojós.

Actualmente también es miembro de la Real Academia Alfonso X el Sabio, y gran estudioso de la historia, cultura y costumbres del Valle de Ricote, Murcia, y diversas pedanías de ésta ultima.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)