municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Grandes Exposiciones

     La Fundación Cajamurcia, a través del Proyecto Huellas, ha puesto en valor una parte importante del patrimonio histórico y artístico de la Región de Murcia, y ha facilitado su acceso a la sociedad, mediante la organización de grandes exposiciones temporales.

     A lo largo de estas páginas, se pueden consultar los libros-resumen de tres de las mayores exposiciones temporales que se han desarrollado en nuestra Región en los últimos años. Huellas (2002), que recoge la presencia del cristianismo en la Región de Murcia desde el inicio de la evangelización hasta mediados del siglo XIX; La Ciudad en lo Alto (2003), que rememora la historia de Caravaca de la Cruz; y Salzillo, testigo de un siglo (2007), que homenajea al insigne escultor con motivo del tercer centenario de su nacimiento.

Mirabilia          La mirada que habla          Salzillo, eterna memoria

Logo Cajamurcia

Logo Huellas

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)