municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Párraga, el grabador de más fuego

Sol
Sol

La carpeta de arte y hermeneútica lírica "Párraga el grabador de más fuego", del Padre Mario Mesa Caparrós, editada por el Servicio de Publicaciones y Estadística de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se acabó de imprimir el 4 de diciembre de 2008, festividad de San Juan Damasceno y Santa Bárbara, en los talleres de Industrias Gráficas Libecrom de Murcia.

Impresa en tipografías Lucida Sans, Lucida Bright, Corbel y Arial, sobre cartulina gráfica de 300 g., con plastificado mate y reserva de barniz UVI, e interiores en papel couché mate 250 g. y papel vegetal de 200 g.

El concepto y diseño gráfico ha sido realizado por Pedro López Morales (a la memoria de L.P.M.), con fotografía de Javier Salinas y retoque digital de Libecrom.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo agradece al Padre Mario Mesa Caparrós y al Padre Enrique Juan Seguí, actual párroco de la Iglesia de Capuchinos de Murcia, su generosidad; igualmente a Jacinto Nicolás y a Mariano Sánchez Cantero su contribución en este proyecto.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)