municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE LA MANGA

Biblioteca Pública Municipal

Biblioteca Pública Municipal

Interior de la Biblioteca Pública Municipal

Interior de la Biblioteca Pública Municipal

información

La Biblioteca Pública Municipal de La Manga es el centro de lectura de los mangueños y un punto de información local. Se trata de una filial de la Biblioteca Municipal central ubicada en San Javier.

Arquitectura e Instalaciones

Fue inaugurada en 1994, formando parte del conjunto de bibliotecas públicas del municipio de San Javier, dependientes orgánicamente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Se emplaza en un edificio de planta baja y ocupa una única sala de unos 90 m², destinada a lectura y estudio.

Los servicios que ofrece este centro son los siguientes:

  • Servicios de lectura.

  • Consulta en sala de préstamo a domicilio.

  • Prensa diaria.

  • Fotocopiadora.

  • Dos puntos de acceso a Internet.

  • Punto de información local y de interés ciudadano.

  • Mediateca.

Actividades

En las dependencias de la Biblioteca los usuarios pueden leer, consultar la prensa, acceder a internet e informarse sobre diversos aspectos y servicios de su localidad.

Con motivo del extraordinario aumento de población en La Manga del Mar Menor durante el período estival, el horario de esta instalación se dilata para ofrecer un servicio óptimo a residentes y visitantes.

Asimismo, organiza actividades de fomento y animación a la lectura a través de programas como 'La Biblioteca recomienda...', en el que el propio centro orienta y asesora al lector sobre las obras más adecuadas a sus preferencias y edad.

Esta Biblioteca también acoge exposiciones bibliográficas para dar a conocer los distintos títulos de los que se nutre su colección.

Dirección: URB. CASTILLO DE MAR, GRAN VÍA S/N. LA MANGA DEL MAR MENOR, SAN JAVIER

Teléfono: 968141399

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)