municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

AUDITORIO DEL PARQUE JUAN CARLOS I

Escenario y explanada del graderío

Escenario y explanada del graderío

Escaleras de acceso al escenario

Escaleras de acceso al escenario

información

El Auditorio del Parque Juan Carlos I de Cehegín es un espacio al aire libre que acoge algunos de los eventos culturales que se realizan en esta ciudad durante la época estival.

De arquitectura y apariencia sencilla, las actividades que tienen lugar en el Auditorio durante los fines de semana de julio y agosto están dirigidas al público infantil.

En el mes de septiembre el tipo de espectáculos varía, siendo el Festival Internacional de Folklore de Cehegín el evento de mayor trascendencia que tiene lugar en este Auditorio.

Arquitectura e Instalaciones

El Auditorio del Parque Juan Carlos I cuenta con un escenario cuadrangular sobreelevado del suelo por unas escaleras, y una gran explanada a modo de graderío. En estas gradas se colocan las sillas para los espectadores, llegando a alcanzar una capacidad de entre 2.000 y 3.000 personas.

El acceso al recinto es libre de modo continuo, pero las actividades que en él se realizan son llevadas a cabo por el Ayuntamiento durante los meses de verano.

Actividades

Las actividades que tienen lugar en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Cehegín se encuentran restringidas a los meses de julio, agosto y septiembre.

Durante los dos primeros tienen lugar numerosas actividades infantiles, especialmente teatro, todos los fines de semana.

En el mes de septiembre el Auditorio es aprovechado durante la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Maravillas, patrona de Cehegín, para celebrar en él conciertos de orquestas, siendo el Festival Internacional de Folklore de Cehegín el evento más importante que acoge este espacio cultural, también durante las Fiestas Patronales.

Dirección: LÓPEZ CHICHERI, 5.CEHEGÍN

Teléfono: 968740400

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)