municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Mucho Más Mayo 2010

Mucho más Mayo 2010
Mucho más Mayo 2010

La programación definitiva de la V edición del Festival de Jóvenes Talentos Mucho Más Mayo contará con la participación de 602 artistas de 8 países como son España, Suecia, Alemania, Rumanía, Italia, México, Argentina y Brasil.

Este festival, que se celebrará del 10 al 23 de mayo, está consolidado como una de las grandes apuestas culturales de la ciudad y que cuenta con la colaboración de 60 entidades, asociaciones, empresas e instituciones, como la concejalía de Juventud, Turismo y Cultura.

Esta edición se articula como una constelación de propuestas distintas que conforman un único programa que incluye una rica diversidad de expresiones y formatos. También es una apuesta por equilibrar y contrapesar dos dimensiones complementarias y necesarias de la cultura presente en Cartagena.

Esta V edición del festival Mucho Más Mayo pretende romper fronteras convencionales. Por un lado, las que se establecen entre disciplinas artísticas bien diferenciadas, apostando en el mestizaje y la hibridación como el lenguaje de nuestro tiempo. Y por otro lado, explora nuevas formas de intervención que buscan abrir espacios privados a usos colectivos, y ofrecer nuevos usos a espacios comunes.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)