municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Museo Siyâsa

Sala de Exposiciones Temporales

La Pecera del Museo de Siyâsa

La Pecera del Museo de Siyâsa

Exposición temporal en el Museo de Siyâsa

Exposición temporal en el Museo de Siyâsa

El Museo de Siyâsa es un espacio dedicado a conservar y difundir el patrimonio arqueológico y etnográfico de Cieza, pero también es lugar de encuentro para la cultura y para el visitante ávido de conocer y ahondar en el pasado de esta localidad. Por este motivo, el museo no es un espacio estático sino que en sus instalaciones se contempla también el dinamismo y la aportación cultural que llevan implícitas las exposiciones temporales.

Son varias las dependencias acondicionadas en el edificio para tal cometido, encontrándose en el nivel 0 la sala de exposiciones temporales Nivel 0 y el Salón de Actos, ubicado en un espacio abovedado con capacidad para veinte personas y equipado con pantalla de proyección, cañón proyector, televisor, reproductor DVD, acceso a internet y ordenador personal.

En el nivel 2 se localiza la sala de exposiciones temporales La Pecera que, con ocasión de muestras de gran tamaño, se ve complementada con la Sala Nivel 0.

En estas dependencias suelen realizarse exposiciones temporales con temática variada y, normalmente, provistas de guías para ilustrar al visitante.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)