municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

MUSEO AL AIRE LIBRE

Un museo peculiar

El Agricultor, Francisco Bernal [Ceutí_Museo Aire Libre]
El Agricultor, Francisco Bernal

Historia

Desde los años 90 del siglo XX hasta la actualidad, el Ayuntamiento de Ceutí ha engalanado sus plazas, calles y jardines con una propuesta de arte en el exterior.

A través de múltiples colaboraciones de artistas de fama internacional consiguió la creación de un auténtico Museo al Aire Libre. El paisaje urbano se llena de obras de arte que acompañan al viandante en su paseo por la ciudad.

Se trata de una propuesta integradora que acerca el arte a todos aquellos que disfrutan adentrándose en el mundo de las artes plásticas y de la cultura.

Un Itinerario expositivo

Biblioteca y Centro de Salud - Plaza de José Virgili Quintanilla - Ayuntamiento - Parque Juan Carlos I - Centro Cultural - Parque de la Constitución - Plaza Alambra - Esquina  calles Vicente Martí y Navarro - Esquina calles Juan Gallego y Navarro - Plaza Nueva - Iglesia de Santa María Magdalena y alrededores - Plaza Vieja.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)