municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

MUSEO DEL VINO JUAN CARCELÉN

Puerta de entrada al Museo

Puerta de entrada al Museo

Bombas para el trasiego del vino

Bombas para el trasiego del vino

El Museo del Vino Juan Carcelén es una interesante colección privada de máquinas, utensilios y enseres relacionados con las tareas del cultivo de la vid, y de la elaboración del vino en las bodegas.

Su inspirador y creador, Juan Carcelén, tuvo como afición y pasión la colección de objetos relacionados con el mundo del vino.

En un momento determinado de su vida decidió dar a conocer su patrimonio de forma altruista, y comenzó a permitir visitas a su museo, instalado en una gran habitación de su casa. Desde ese instante hasta hoy el Museo ha acogido a personas de casi todas las nacionalidades.

El Museo del Vino Juan Carcelén ofrece al visitante un interesante recorrido por la historia de la cultura del vino en Jumilla. El interesado por el mundo de la enología tradicional encontrará en este espacio una excelente colección monográfica sobre el tema.

Especial agradecimiento a Juan Carlos Carcelén.

Dirección: GARCÍA LORCA, 1.Jumilla

Teléfono: 679788251

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)