municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

CENTRO DE VISITANTES DEL CASTILLO DE NOGALTE

Recibidor casa cueva

Recibidor casa cueva

El Centro de Visitantes del Castillo de Nogalte se encuentra situado en lo alto del Cerro Castelar, en la población de Puerto Lumbreras. La recuperación del entorno llevó al municipio a restaurar algunas de las casas-cueva que se hallan a los pies del Castillo.

En el interior de una de estas viviendas, debidamente remodelada, se abre la puerta del Centro de Visitantes del Castillo de Nogalte. Con una moderna distribución de paneles y audiovisuales se informa al visitante de los valores patrimoniales e históricos con que cuenta el municipio.

La atmósfera y el espíritu de una casa-cueva permanecen intactas. El Centro de Visitantes del Castillo de Nogalte ayuda a comprender mejor la historia y evolución de Puerto Lumbreras.

Dirección: CERRO DEL CASTILLO.PUERTO LUMBRERAS

Teléfono: 968436153

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)