municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Actuación en acto de elección de la Reina de la Huerta 2004 [Certamen Nacional de Tunas Costa Calida 2004]
Actuación en acto de elección de la Reina de la Huerta 2004

Certamen Internacional de Tunas
    El Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida cuenta con la participación de tunas procedentes de diversas universidades españolas, europeas e iberoamericanas.

    Sus orígenes se remontan al año 1988 cuando un grupo de vecinos del barrio de San Basilio decidieron organizar este certamen para revitalizar esta zona de Murcia un poco olvidada. Durante los primeros años se celebró este evento durante las fiestas de San Basilio pero pronto pasó a estar unido a las Fiestas de Primavera de Murcia

    Como cada año cintas de colores, capas y voces de tunos de Medicina, Derecho, Economía y Empresa, Educación, Distritos de Murcia, además de los ingenieros técnicos de Cartagena inundarán las calles de la ciudad con sus serenatas.

icono Programa 2016

icono Las Tunas de Murcia en los años 1932-1970

icono Fotografías del Certamen

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)