municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Fiestas de la Virgen de las Maravillas

Fiestas de Cehegín 21016

Fiestas de Cehegín 21016

Virgen de las Maravillas. Patrona de Cehegín [Cehegín_Fiestas Maravillas]
Virgen de las Maravillas. Patrona de Cehegín



Programa de Fiestas 2017



La Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Maravillas constituyen las fiestas patronales de Cehegín.

El 25 de julio de 1725 es la fecha en la que los vecinos de la localidad se pusieron bajo la advocación de la Virgen de las Maravillas.

Esta bella imagen mariana, joya escultórica del barroco napolitano, llegó desde el primer momento a los corazones de los cehegineros. Desde entonces las fiestas en su honor han tenido una larga trayectoria en la que no han faltado obstáculos ni sobresaltos.

En pleno siglo XXI la festividad en honor a la Virgen de las Maravillas se halla perfectamente consolidada y cada año la participación se vuelve más entusiasta. Los actos de la Feria y Fiestas aumentan para satisfacer las demandas de la población que, agrupada en peñas, disfruta en sus barracas lo máximo posible.

Se trata de unos días en los que Cehegín se transforma en una explosión de alegría y júbilo por contar un año más con la protección de su patrona, la Virgen de las Maravillas.

Celebración: Del 8 al 14 de septiembre

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)