municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Acto religioso. Caravaca de la Cruz: Festividad exaltación de la Santa Cruz. Solemne Quinario 2018

Enviar
VALORAR:

Del 10 de septiembre de 2018 al 14 de septiembre de 2018

Todos los días Eucaristía a las 8.30 h, 12.00h y 20.00 h. El día 14 de septiembre la eucaristía de la tarde será a las 19.00h. y posteriormente tendrá lugar la Solemne Procesión y la bendición de la ciudad.

Lugar: Santuario de la Vera Cruz de Caravaca

Población: Caravaca de la Cruz

Del 10 al 14 de Septiembre de 2018 en el Real Alcázar Basílica Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca

CARTEL (pinchar en la imagen para ampliar):
Cartel



El próximo día 14 de septiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, quedará expuesta la Stma. y Vera Cruz de Caravaca en su Real Basílica-Santuario para que todas aquellas personas interesadas puedan asistir a su ADORACIÓN.

-------

La Exaltación de la Santa Cruz es una fiesta religiosa de la Iglesia Católica donde se conmemora la Cruz en la que fue crucificado Jesucristo. La fecha de esta celebración es el 14 de septiembre, ya que ese día es el aniversario de la consagración de la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén en 335.

-------

Entre el 10 y 14 de Septiembre tendrá lugar el Solemne Quinario en la Basílica-Santuario de la Vera Cruz.

Como es habitual para el cierre de las celebraciones religiosas contaremos una vez más, con Monseñor Lorca Planes, obispo de la Diócesis de Cartagena que predicará el día 14, Festividad de la Exaltación de la Cruz que en celebraremos en la Basílica con la posterior procesión y bendición de los campos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)