municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Javier Gómez y Cristina Alcázar, profesionales de las redes sociales, enseñan a empresarios a promocionar su negocio en Internet

16 de mayo de 2012

Este curso formativo sobre Nuevas Tecnologías, organizado por CECARM, se impartirá entre hoy y mañana en el CEEIC

[Talleres Cecarm 2012]

Javier Gómez y Cristina Alcázar son los dos profesionales de las redes sociales que impartirán entre hoy y mañana en el CEEIC un curso formativo que ha organizado CECARM sobre Nuevas Tecnologías.

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega ha inaugurado esta mañana el curso. El acto ha contado con la presencia del jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial del Instituto de Fomento Región de Murcia, Javier Celdrán Lorente.

Se han apuntado 125 personas, se ha cubierto el cupo de plazas, el miniparaninfo del CEEIC está completo, ha asegurado Ortega.

En el taller de hoy, el especialista en Social Media Marketing y autor del blog www.GuerrillaSocialMediaMarketing.es, Javier Gómez, aborda la realización de un plan de marketing en las redes sociales. La ponencia ha comenzado con casos reales de empresas a las que no les interesaría estar en las redes sociales. Además, ha dado trucos para aumentar el número de seguidores en las redes sociales, así como ha aconsejado algunas aplicaciones para monitorizar todo el trabajo que se lleve a cabo en Internet.

Por otro lado, la clase de mañana la impartirá Cristina Alcázar (@Crisalcazar), especialista en Marketing y Publicidad, consultora y ponente habitual sobre Social Media. Organizadora del Murcia Startup Weekend. Ella hablará sobre el community manager, el responsable de gestionar las redes sociales.

Seguramente, según el concejal de Nuevas Tecnologías, el CECARM organizará en junio otro curso sobre Nuevas tecnologías en el CEEIC y en el que colaborará el Ayuntamiento a través del proyecto Aula Empresa.

El proyecto CECARM, www.cecarm.com, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Una de sus acciones consiste en la realización de talleres formativos gratuitos por toda la región, de carácter eminentemente práctico.

[ Más noticias de Observatorio SI ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)