municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Ignacio García Camacho

Ignacio García Camacho
Ignacio García Camacho

Ignacio García Camacho forma parte de los ilustres nombres del ciclismo murciano y a pesar de verse obligado a retirarse del ciclismo por una lesión cuando tan sólo tenía 30 años, lo cierto es que aún hoy los aficionados a este deporte recuerdan su nombre.

Tras siete temporadas en el equipo Kelme, este polifacético murciano siguió durante algunos años vinculado al ciclismo haciendo retransmisiones de la Vuelta a Murcia y de la Vuelta a España para la Cadena COPE. Más tarde fue concejal de Deportes en el ayuntamiento de Cieza, monitor deportivo e incluso estuvo una época vendiendo coches.

Ahora Ignacio ha decidido echar el freno y dedicarse a la pintura, que es lo que realmente le gusta. Dice que su estilo es el impresionismo y de momento ya ha ganado algún concurso y ha hecho exposiciones.

Su nombre ya forma parte de la historia del ciclismo, igual algún día también pasa a formar parte de la historia de la pintura.

Fecha de nacimiento: 4/08/1968 Equipos: Kelme
Lugar de nacimiento: Cieza Debut en el ciclismo profesional: 1991

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)