municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Denis Menchov y Carlos Sastre participarán en la Vuelta

17 de febrero de 2011

El equipo ciclista Geox-TMC ha confirmado la presencia de sus dos líderes, el español Carlos Sastre y el ruso Denis Menchov, en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia.

Menchov gana la XXIX Vuelta a la Región de Murcia

El corredor ruso ya es un clásico en nuestra Vuelta, competición que ha ganado en una ocasión, en 2009, y en la que fue segundo la temporada pasada, por detrás de Frantisek Rabon.

En esos años Menchov se confirmó como uno de los grandes del ciclismo mundial, ya que en 2009 fue el vencedor del Giro del Centenario y el año pasado quedó tercero en el Tour de Francia.

Sin duda Menchov parte como uno de los favoritos al triunfo final otra vez este año.

También lo hará su compañero de equipo Carlos Sastre, dándose la circunstancia de que ambos correrán en la misma formación, el Geox-TMC, de la que son líderes indiscutibles, por primera vez en la Vuelta a la Región de Murcia.

Para Carlos Sastre será también su primera toma de contacto con la carretera en una competición oficial este año, al igual que sucedió en el año 2008, cuando consiguió su triunfo más importante, el Tour de Francia.

Ambos estarán escoltados por corredores muy destacados como David Blanco, Juan José Cobo, Fabio Duarte, Duran y Rafael Valls. Sin duda un equipo muy destacado.

[ Más noticias de Deportes ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)