municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

Cajamurcia será el Gran Premio de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

15 de febrero de 2011

Desde hace más de 25 años, la entidad financiera colabora con la organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia.

El subdirector de Cajamurcia, Juan Antonio Carrillo, y el director de la Vuelta, Francisco A. Guzmán, en el acto de firma del convenio

El subdirector de Cajamurcia, Juan Antonio Carrillo, y el director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Francisco A. Guzmán, han suscrito un convenio por el que Cajamurcia se convierte, otro año más, en el Gran Premio de la Vuelta.

La colaboración de Cajamurcia resulta indispensable para la celebración de este evento ciclista, ya que aporta una parte muy importante del presupuesto, que permite que la Vuelta salga a las carreteras murcianas con todas las garantías y con la participación de los mejores equipos y ciclistas del mundo.

[ Más noticias de Deportes ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)