El alcalde de Alhama, José Espadas, firma un convenio con el director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Francisco Guzmán, que hace posible que el municipio sea protagonista, una vez más, en este importante evento deportivo.

José Espadas, alcalde de Alhama, Francisco Alfonso Guzmán, director de la Vuelta, y Alfonso Fernando Cerón, concejal de deportes, en el acto de la firma del convenio

Alhama de Murcia se convertirá, un año más en el epicentro de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. En un año tan difícil para este evento deportivo, el ayuntamiento alhameño sigue su apuesta por el ciclismo y será final de las dos primeras etapas de la ronda murciana.

La primera, con salida en San Pedro del Pinatar finalizará en el centro de la población, tras una etapa que se prevé muy disputada y en la que los hombres rápidos del pelotón tendrán su oportunidad.

La segunda será la reina de la Vuelta. Tras salir de la fábrica Estrella Levante de Murcia terminará en el Centro de Interpretación de Sierra Espuña, después de haber ascendido el Alto de Zarzadilla, de segunda categoría, y el Collado Bermejo, de primera