municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Alejandro Valverde recibe el Premio Pedro González

11 de noviembre de 2009

El ciclista de Las Lumbreras Alejandro Valverde ha recibido en Cuenca el IX Trofeo Pedro González en reconocimiento a su trayectoria persona y profesional.

Alejandro Valverde recibe el IX Trofeo Pedro González

Juan Ávila, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, acompañado por Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo; y Santiago Vieco, diputado provincial de Deportes y Cultura; han entregado el premio a Alejandro Valverde durante las XIV Jornadas de Ciclismo Profesional organizadas en Cuenca.

No sólo se ha reconocido el triunfo en su primera vuelta de tres semanas, la Vuelta a España de este año, sino también sus triunfos en alguno de las grandes clásicas del ciclismo mundial como la Lieja-Bastogne-Lieja, la Flecha Valona y el Dauphiné Libéré.

Posteriormente, Alejandro ha participado en la mesa redonda que llevaba por título "Alejandro Valverde se alza con una Vuelta 2009 que reflexiona hacia su futuro", junto a los ciclistas Xabier Tondo y Gustavo César Veloso, el ganador del Tour de Francia 1988 Pedro Delgado, y el periodista inglés Alex Fotheringham.

En el debate se han recordado etapas claves y momentos de esta carrera y también se han avanzado opiniones respecto a los cambios de fecha y formato de la Vuelta.

[ Más noticias de Deportes ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)