municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Level UP abre temporada en Murcia ante más de medio centenar de emprendedores

05 de septiembre de 2017

La ponencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 euros a 100.000 euros en un año reúne a profesionales del sector inmobiliario, cosmético o diseño web

Level UP

Level UP, Escuela de negocios para autónomos y Pymes, ha abierto con éxito, ante más de medio centenar de emprendedores murcianos, el ciclo de conferencias que ofrecerá este septiembre en varios puntos de España. El acto, celebrado en Beniaján, ha registrado un éxito de participación tras la vuelta de las vacaciones, con la ponencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0€ a 100.000€ en un año, que ha reunido a profesionales de sectores tan diversos como el inmobiliario, el cosmético o el diseño web, entre otros.

Ante la buena acogida de los pequeños empresarios, Pablo Soler, Formador y Asesor Estratégico de Level UP, ha presentado un caso real para multiplicar la facturación e impulsar un negocio para que se convierta en un modelo de éxito. De esta manera, ha detallado los cambios que se deben aplicar para mejorar las ventas, profundizando en las principales claves a seguir para generar mayores ingresos en una compañía.

Más de 5.000 alumnos en la Región desde el 2012

Con la conferencia de hoy, Level UP ya ha impartido formación hasta la fecha a más de 5.000 alumnos y 1.200 empresas en la Región de Murcia, desde su puesta en marcha el año 2012, a través de sus conferencias y cursos de formación, también presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante.

Esta Escuela de Negocios para autónomos y Pymes se basa en el modelo de negocio Las 9 Dimensiones Empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMES, diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, y con unos conceptos que cualquier asistente pueda comenzar a poner en práctica a partir del primer día, a partir de este innovador método de crecimiento empresarial.

[ Más noticias de Economía ]
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)