municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

Miguel Gallego Zapata

 Retrato_1 [San Javier_Miguel Gallego Zapata]
Retrato_1

El 9 de junio de 1994 el Pleno del Ayuntamiento de San Javier nombraba a Miguel Gallego Zapata Cronista Oficial de la Villa.

A partir de ese día no ha cejado en su afán de divulgar la historia, cultura e idiosincrasia de su pueblo, a través de numerosas publicaciones en medios de comunicación de prestigio.

La dilatada y diversa carrera profesional de Miguel Gallego Zapata, lo revela como un hombre de tesón, trabajador infatigable y gran amante de su tierra, habiendo desempeñado multitud de cargos políticos, sociales y religiosos.

Destacan los de Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Javier, Juez Sustituto de Distrito, Presidente de la Junta Parroquial y Vicepresidente de la Asociación Amigos del Mar Menor.

Su intensa labor en los diversos campos en los que desarrolla su vida profesional ha sido recompensada con galardones como el Premio Pirata 2000, otorgado por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de San Javier.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)