municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Teatro Romea 2020. Maldita Nerea. #FiestaTortuga2020

Enviar
VALORAR:

Día: 23-05-2020 , 24-05-2020

Sábado 23 de mayo - 21 horas.
Domingo 24 de mayo - 19 horas.
Entradas 22, 15 y 10 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

'Un planeta llamado nosotros' es el octavo álbum de Maldita Nerea a la venta desde el pasado 31 de enero.

La banda murciana comenzó la gira el pasado 14 de febrero (San Valentín) en el Wizink Center de Madrid.

La energía y vitalidad de Maldita Nerea en sus canciones es innegable y en este disco llegan con más fuerza y claridad de lo habitual.

Madrid ha sido la primera parada, continuará a finales de mes actuando en París, Londres y Dublín, en marzo lo hará en México y en abril vuelve a España para tocar en Badajoz, Barcelona, Murcia, Córdoba y Gerona; y el 7 de junio volverán a la capital.

En la ciudad de Murcia la banda ofrecerá dos conciertos en el teatro Romea los días 23 y 24 de mayo.

En palabras del propio Jorge Ruiz, vocalista del grupo: «Es un álbum diferente porque he cambiado de productor, he cambiado también mi manera de componer. Ha sido un trabajo de investigación conmigo mismo para salir un poco de esa racionalidad, de buscar grandes letras y metáforas, que es donde yo he 'vivido' siempre, para hacer algo mucho más profundo. Desde ese punto de vista es un disco 'ambicioso'». 

El álbum ha contado con el productor Paco Salazar.

Según Ruiz, la carátula del disco es una tortuga nueva con un corazón dentro. Es una tortuga en movimiento, puede tener forma en 3D y se llena con cosas diferentes.

Entradas 22, 15 y 10 euros.

 

Los murcianos Maldita Nerea son un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosísimas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Cinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todo ello, junto a la espectacular influencia de Jorge Ruiz a través de Internet y redes sociales y su experiencia como terapeuta del lenguaje, hace de Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino también y sobre todo de los más respetados.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)