municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Danza. Auditorio de Murcia 2020: 'Free Bach 212' de La Fura dels Baus

Enviar
VALORAR:

Día: 21 de febrero de 2020

A las 21.30 horas.
Las entradas cuestan entre 20 y 35 euros.

Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas

Población: Murcia

Concierto escénico.

El Auditorio regional Víctor Villegas acoge el viernes, 21 de febrero a las 21:30 horas, el espectáculo ‘Free Bach 212’ de La Fura dels Baus, que cuenta entre su elenco con el bailarín murciano Miguel Ángel Serrano.

Tomando como partida la ‘Cantata Campesina BWV.212’ de Johann Sebastian Bach, donde la cerveza es el elemento unificador, Miki Espuma y David Cid han creado este concierto en el que se une música, baile y videos para crear una particular fiesta campesina.

En el escenario del Auditorio regional, los cuatro músicos integrantes del ensemble barroco ‘Divina Mysteria’, la mezzosoprano Eulália Fantova, el barítono Joan García Gomá, la cantaora Mariola Membrives, el bailarín Miguel Ángel Serrano, los audiovisuales de David Cid y el músico Miki Espuma hacen que el barroco más académico se funda con música electrónica, el cante jondo y el hip-hop. 

‘Free Bach 212’ acaba con un brindis de todos los intérpretes que recorren el patio de butacas hasta la salida despidiendo al público y continuando así con la celebración de la fiesta campesina con la que finaliza este montaje de la La Fura dels Baus. 

Free Bach 212 se convierte así en un espectáculo que aúna toda la esencia de La Fura dels Baus: es excentricidad, innovación, adaptación, ritmo, evolución y transgresión. Esa esencia tan propia y única que la llevó a ser pionera en sus propuestas escénicas desde los años 80.

Un espectáculo único.

Las  entradas cuestan entre 20 y 35 euros.

Para más información y compra de entradas se puede consultar la web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas: www.auditoriomurcia.org.

La Fura dels Baus es una compañía en constante proceso de evolución que ha abordado, desde su fundación en 1979, retos innovadores en el ámbito de las artes escénicas. Sus espectáculos y sus acciones puntuales han causado un gran impacto tanto entre la crítica como entre el público internacional. No es aventurado afirmar que desde "Accions" (1983), La Fura dels Baus ha llegado a ser considerada un grupo de culto por miles de seguidores en todo el mundo.

La Fura dels Baus, Free Bach 212

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)