municipios - poblaciones Inicio Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Musical. Ciclo ''Murcia es musical y mucho más''

Enviar
VALORAR:

Del 12 de febrero de 2020 al 31 de enero de 2021

Lugar: Auditorio regional Víctor Villegas, el Teatro Romea y el Teatro Circo

Población: Murcia

El ciclo ‘Murcia es musical y mucho más’ nace de la colaboración entre la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Murcia y Actividades Culturales Riga con la participación de la Fundación Cajamurcia

‘Murcia es musical y mucho más’, un ciclo de grandes espectáculos que permitirá disfrutar en el Auditorio regional Víctor Villegas, el Teatro Romea y el Teatro Circo de 13 musicales en los próximos 12 meses.

La programación da comienzo el miércoles, 12 de febrero en el Auditorio regional Víctor Villegas con ‘El guardaespaldas, el musical’, inspirado en la conocida película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner y que en su versión española está protagonizada por Octavi Pujades, Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi. Tendrá 7 pases.

La siguiente cita del ciclo será los días 28 y 29 de marzo, también en el Auditorio regional, con ‘Michael’s Legacy’, un musical de gran formato en homenaje a Michael Jackson y que la Jackson Dance Company presenta por primera vez en Murcia. Los tres pases previstos de este espectáculo recogen los temas más conocidos del ‘rey del pop’.

Ya en otoño, en el Auditorio regional se podrá disfrutar de seis pases de ‘El médico, el musical’, entre el 8 y el 11 de octubre.

También en el Auditorio: ‘We love rock’ de Yllana del 4 al 6 de diciembre; ‘La jaula de las locas’, del 22 al 25 de diciembre; el nuevo espectáculo de los murcianos Better Souls, los días 2 y 3 de enero de 2021; y ‘Dirty dancing’, entre el 28 y el 31 de enero.

El Teatro Romea acogerá el 15 de octubre ‘El brujo. Autobiografía de un yogui’; ‘La sirenita, el musical’, los días 17 y 18 de octubre; ‘Dumbo, el musical’, con 14 pases entre el 23 y el 30 de diciembre; y siete pases de ‘La ratita presumida, el musical’, entre los días 2 y 4 de enero de 2021.

Completarán el ciclo ‘Murcia es musical y más’ los espectáculos ‘Maestrissimo’ el 30 de octubre; y ‘The opera locos’, el 26 y 27 de diciembre, ambos de la compañía Yllana y que tendrán lugar en el Teatro Circo.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)