municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Teatro Región de Murcia: Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Musicales 2020

Enviar
VALORAR:

Del 01 de febrero de 2020 al 29 de febrero de 2020


Lugar: Teatros de Águilas, Cieza, Ceutí, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Murcia y Santomera

Población: Ceutí

El Circuito Profesional de la Artes Escénicas y Musicales de la Región de Murcia ofrecerá durante el mes de febrero 27 espectáculos. El circuito facilita la distribución y exhibición del trabajo de los creadores murcianos propiciando una red de espacios escénicos y compañías productoras.

Los municipios de Águilas, Cieza, Ceutí, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Murcia y Santomera acogerán espectáculos de calidad en los escenarios municipales acercando la cultura a todos los ciudadanos.

Águilas contará con el espectáculo ‘Badun Tss’ de Yampo Teatro el viernes 7 en el Auditorio Infanta Elena; y ‘Los siete cabritillos’ de Los Claveles Teatro el domingo 9 en la Casa de la Cultura.

En el Teatro Capitol de Cieza se podrá ver ‘Juana’ de Losdedae Dance Company, el 1 de febrero; ‘La señora de rojo sobre fondo gris’ de Pentación Espectáculos el sábado 15; y el viernes 21, ‘El coronel no tiene quien le escriba’ de Gira y distribuciones.

Ceutí acogerá el día 21 de febrero con la obra ‘La casa de atrás’ de Teatro Silfo en su Auditorio.

El Teatro Vico de Jumilla cuenta con dos citas, la primera el día 15 con ‘Enrique IV’ de Teatro de la Entrega; y el 16 de febrero, ‘Érase otra vez…Romeo y Julieta’ de Pupaclown.

En el Teatro Guerra de Lorca se podrá ver ‘Romancero gitano’ de Interludio el jueves 6 de febrero; ‘La fuerza del cariño’ de Pentación Teatro el día 15; y ‘El coronel no tiene quien le escriba’ de Gira y distribuciones el viernes 21. 

Los escenarios de Murcia contarán con nueve representaciones. Así, en el Teatro Romera se verá ‘Tic Tac Poe’ de La Murga Teatro, el miércoles 26; el Auditorio de Cabezo de Torres contará con ‘Áureo’ de UpArte el domingo 9 y ‘Vita Brevis’ de Vita Brevis Producciones el 19; el de Guadalupe recibe a Pupaclown con ‘Érase otra vez…Romeo y Julieta’ el 23 y a Zoo Cabaret con ‘Spanish bizarro’ el 28; y el de La Alberca contará con cuatro espectáculos: ‘El secreto de las hadas’ de Monís Producciones el 16, ‘La casa de atrás’ de Teatro Silfo el 22, ‘Teatro pequeño’ de Teatro de la Entrega el 27, y ‘En viaje’ de Cuarta Pared el 29 de febrero.

El Teatro Villa de Molina de Segura acoge seis espectáculos: El domingo 2 se representará ‘Los tres cerditos’ de Pupaclown; el domingo 9, se podrá ver ‘El secreto de las hadas’ de Monís Producciones; ‘Iphigenia en Vallecas’ de Serna Producciones se ha programado para el día 20; y el 22 Teatro de la Entrega pondrá en escena ‘Fresa y chocolate’. El 23 de febrero será el turno para el espectáculo ‘Circo acrobático chino’ de Planeta Fama; y el 29 de febrero de febrero se ofrecerá ‘Cinco horas con Mario’ de Pentación Teatro. 

La programación de febrero se completa con la obra ‘Nube nube’ de Periferia Teatro el día 1, en el Teatro de El Siscar de Santomera.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)