municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Teatro Romea 2017. Jesús de Nazaret: Las historia más grande jamás contada

Enviar
VALORAR:

Día: 10 de noviembre de 2017

21.00 horas
Entradas: 30 / 25 / 15 euros

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

JESÚS DE NAZARET: La historia más grande jamás contada

Roque Baños, director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UCAM.
Diego Carvajal, dirección escénica.

Drama Sacro con libro de Alfredo Santos y música de Julián Santos y Roque Baños, con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, la Coral Discantus, Francisco García, Ruth Terán, Mireia Gracia, Ángel Piñero y José M. Baena.

Una producción totalmente murciana basada en la historia más grande jamás contada como es la vida de Jesús de Nazaret. La ópera inacabada de Julián Santos que ha sido terminada por su alumno más aventajado, uno de los compositores más importantes de la actualidad que acumula numerosos premios nacionales e internacionales como es Roque Baños.

Más de 200 artistas participan en este gran estreno entre actores, cantantes, bailarinas y músicos. Una gran escenografía corpórea combinada con la innovación que aporta el videomapping le otorga un toque de distinción y modernidad a esta historia universal que cambio el destino de la humanidad.

Roque Baños director artístico de la Orquesta Sinfónica de la UCAM será el encargado de llevar la batuta en estas jornadas de estreno. Es ganador de tres premios Goya y 7 nominaciones, 1 nominación a los Grammy y seis a los premios de la Música. Además, es el Director Artístico y Catedrático de Música y Cine de la UCAM.

Entradas: 30 / 25 / 15 euros

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)