municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Danza. Mayumana presenta RACCONTO

Del 26 de octubre de 2012 al 28 de octubre de 2012

26 octubre 2012 a las 21:00 horas
27 octubre 2012 a las 19:00 y 22:00 horas
28 octubre 2012 a las 18:00 horas

Lugar: Sala A. Auditorio El Batel

Población: Cartagena

mayumana

Semana Grande de Cajamurcia

Un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este nuevo espectáculo los mejores ingredientes de shows como Mayumana, Bejuntos, Adraba, Momentum, y muchas más sorpresas. El hilo conductor del show será una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando las imágenes de vídeo y los diferentes números. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Precios: Desde 22,00 a 35,00 Euros

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 3.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad WCAG 2.0(abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)