municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Romea 2014. Mayumana presenta RACCONTO

Enviar
VALORAR:

Del 19 de noviembre de 2014 al 23 de noviembre de 2014

Miércoles 19 de noviembre - 21 horas
Jueves 20 de noviembre - 21 horas
Viernes 21 de noviembre - 21 horas
Sábado 22 de noviembre - 19 y 22 horas >br/>Domingo 23 de noviembre - 18 y 20,30 horas

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial. La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original. La compañía aúna en este nuevo espectáculo los mejores ingredientes de shows como Mayumana, Bejuntos, Adraba, Momentum, y muchas más sorpresas. El hilo conductor del show será una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando las imágenes de vídeo y los diferentes números. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Precios: Desde 22,00 a 38,00 euros


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)