municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

GARAJE BEAT CLUB

GARAJE BEAT CLUB

GARAJE BEAT CLUB

Imagen de un concierto en El Garaje Beat Club

Imagen de un concierto en El Garaje Beat Club

Ubicado a las afueras de la ciudad, en una zona de naves industriales en dirección a Espinardo, este local se ha ganado una clientela habitual gracias a sus actuaciones en directo.

El Garaje Beat Club es uno de los pocos locales de la ciudad de Murcia con una programación de conciertos estable. Las actuaciones suelen ser viernes y sábado aunque también las hay otros días de la semana.

Por su escenario han pasado un buen número de grupos de los denominados 'alternativos' o minoritarios, tanto españoles como extranjeros, desde los comienzos de la sala bajo el nombre "Nuevo Garaje de la Tía María", hasta sus últimos años bajo la denominación de "Stereo".

Es un híbrido entre bar y discoteca aunque la denominación que más se le aproxima es la de sala de conciertos. Después de las actuaciones el local permanece abierto hasta bien entrada la madrugada ofreciendo música alternativa, especialmente pop y rock independiente, de calidad.

Dirección: Av. Miguel de Cervantes 45. Zona Mariano Rojas .

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)