municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Fiestas patronales de San José de la Vega 2019

Enviar
VALORAR:

Del 09 de marzo de 2019 al 19 de marzo de 2019

Lugar: San José de la Vega

Población: Murcia

El sábado comienzan las fiestas patronales de San José de la Vega

Los vecinos de San José de la Vega celebran a partir del sábado, día 9 de marzo y hasta el 19 del mismo mes, las fiestas en honor de su patrón, San José.

El sábado tendrá lugar la carrera de obstáculos, barro y lanzamiento de polvos holy a las 10 de la mañana frente a la Alcaldía. La apertura oficial de las fiestas será a las 8 de la noche en el Jardín frente a la Alcaldía a cargo de la Lidia Almagro, alcaldesa de San José de la Vega con aperitivo para todos los asistentes.

El domingo habrá batucada, fútbol 'casados contra solteros', atracciones para niñ@s, migas y suelta de vaquilla con toros hinchables.

El lunes 11 desde las 4 de la tarde en el Hogar del Pensionista: juegos de petanca con premios para los ganadores. Y por la tarde/noche en el mismo lugar baile con 'Canela en rama'.

El martes cine infantil en el Hogar del Pensionista las 6 y media de la tarde.

El miércoles, es el Día de los Peques con un Gran parque infantil en el Jardín frente la alcaldía desde las 5 de la tarde.

El día 14 a las 6 de la tarde las alumnas del Colegio Francisco Noguera actuarán junto al grupo de ARAM Danza en el Hogar del Pensionista. Y por la noche, a las 9, actuación del monologuista y cómico murciano Diego el Notario, en el mismo lugar.

El viernes 15 de marzo a las 8 de noche, las comparsas participantes en el desfile realizarán un pasacalles por la pedanía. Y a continuación el grupo Ciudad Canalla realizará un tributo a los Años 70, 80 y 90 en el Parque Casa Nueva.

El gran Desfile de Comparsas será el sábado 16 de marzo a las cuatro. Al término del desfile habrá música con disco-móvil y churros con chocolate para todos. El desfile saldrá desde el almacén Poveda.

El domingo la pedanía despertará a las 9 de la mañana con gran alboroto gracias al 'Despertar Sonoro' por las calles para comenzar el día. A continuación Concurso canino en el parque de la Alcaldía. Y a las 2 de la tarde, comida de hermandad para todos los asistentes, atracciones para los niños con monitores. Todo frente al Jardín frente la alcaldía.

El lunes 18 de marzo desde las 9 de la mañana, buñuelos con chocolate para todos en el Jardín frente la alcaldía. Por la noche a las 9, revista de variedades en el mismo lugar. Habrá churros hasta que cierre el kiosco.

El martes 19 de marzo, día grande de las fiestas, a las 9 de la mañana la pedenía despertará con la música de la Banda Musical de Abanilla que realizará un pasacalles por las calles de la pedanía. A las 8 de la noche, Solemne Procesión con el Patrón. A su término habrá un Castillo fin de fiestas y monas con chocolate para todos.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)