municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Teatro. Auditorio de Algezares. Noche de Monólogos: Perdi...dos

Enviar
VALORAR:

Día: 13 de diciembre de 2019

A las 21 horas.
4 euros.

Lugar: Auditorio Municipal de Algezares

Población: Algezares

· Con Jordi Rebellón y Nerea Garmendia

Desde ALLÍ ARRIBA llega Nerea Garmendia: actriz, vasca y con flequillo. Donde se desnudará (¿de forma literal? Ya veremos...) y nos dará un curso magistral de cómo convertir los defectos en virtudes. Si quieres saber cómo es por dentro la actriz de “Los hombres de Paco”, “Vaya semanita” o “Allí abajo” conoce “PERDI..DOS” y te darás cuenta de que no son tan fríos como se cuenta.

Jordi Rebellón: Un actor que tiene la valentía de enfrentarse al público en directo para mostrarles los entresijos de esta profesión. Un actor catalán en Madrid. Cuenta desde los comienzos en los viajes a Madrid. Le encanta la capital del reino, pero Madrid también le mata. Hace una reflexión de porqué a los actores más maduros siempre les ofrecen anuncios publicitarios para los achaques y problemas de la gente mayor. Y sobre todo hace un repaso sobre la serie Hospital Central y las repercusiones que tuvo el papel que interpretó, el afamado y malcarado Dr. Rodolfo Vilches.

Entradas 4 euros.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)