municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. Murcia en Verano: 1ª edición de Las Noches del Malecón 2019

Enviar
VALORAR:

Día: 03-07-2019 , 04-07-2019 , 05-07-2019 , 06-07-2019 , 07-07-2019
A las 22 horas.
Las entradas están ya la venta en compralaentrada.com y todos sus puntos físicos en la Región.

Lugar: Jardín del Malecón

Población: Murcia

El Jardín del Malecón acogerá en julio las actuaciones de Loreena McKennitt, Madeleine Peyroux y Ana Belén

Será los días 3, 4 y 5 de julio a las 22 horas.

 

· El nuevo ciclo trae como primera protagonista a la estadounidense Madeleine Peyroux. Es una de las voces más importantes del jazz. Llega a Murcia con su nuevo álbum, 'Anthem', en el que continúa desafiando los confines del jazz. "Anthem" es un trabajo en el que desliza comentarios sociales en 'The Brand New Deal' y retrata el drama de los refugiados en 'Lullaby', un tema de desgarradora belleza. Peyroux modula su garganta en base al jazz. Y esa es una de las grandes virtudes de Madeleine Peyroux, la capacidad de llevarse a su terreno y hacer a su estilo cualquier género que aborda.

Tras ocho álbumes y 22 años desde su debut en "Dreamland", Peyroux continúa desafiando los confines del jazz, aventurándose en los fértiles campos de la música contemporánea con inigualable curiosidad.

Peyroux actuará el 3 de julio a las 22 horas.
El precio de la entrada es de 30 a 45 euros + gastos.

 

· Loreena McKennitt actuará el 4 de julio. La cantante y pianista canadiense regresa a España dentro de su gira "Lost Souls". La artista interpretará temas de su último trabajo y hará un repaso por algunos de los grandes éxitos de su larga trayectoria. La ecléctica mezcla céltica de pop, folk y músicas del mundo de Loreena McKennitt le ha llevado a vender más de 14 millones de discos en todo el mundo y conseguir discos de oro y platino en quince países de cuatro continentes. Entre sus próximos compromisos está una gira que la llevará a recorrer el mundo, España incluida, durante los próximos dos años.

Lost Souls es su primer álbum con composiciones originales desde 2006. 

El precio de la entrada es de 45 a 60 euros + gastos.

 

· Ana Belén actuará el 5 de julio. La cantante y actriz madrileña es parte de la historia de la música en nuestro país habiéndose convertido en todo un icono de varias generaciones. En su larga trayectoria artística cuenta con más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy Latino y ha conseguido el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2015 y el Premio Goya de Honor en 2017.  Más de 30 años de carrera artística en solitario y como pareja musical junto a su marido, Víctor Manuel. Desde la década de los 90 se han sucedido las grabaciones de discos y las giras de conciertos junto a artistas invitados.

El precio de la entrada es de 40 a 55 euros + gastos.

 

· Al elenco femenino se suma la actuación de Quique González. El músico madrileño tiene previsto ofrecer una serie de conciertos de verano que servirán de prólogo a la presentación de un nuevo trabajo discográfico antes de final de año. En esta gira veraniega estará acompañado por una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, entre ellas la de su amigo Alex Muñoz, el joven guitarrista español que lleva años triunfando en Nashville.

González actuará el 6 de julio a las 22h. El precio de las entradas desde los 20 euros.

 

· También nos visitan Faemino y Cansado. Los humoristas españoles más queridos y aclamados por el público presentarán su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!', en el que repasan y dan lustre a gran parte de su repertorio de los últimos años.

Faemino y Cansado actuarán el 7 de julio a las 22h. El precio de las entradas es de 20 y 25 euros.

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)