municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. TCM 2020. Fiestas de Primavera. 4ª edición 'enelTCsebaila'

Enviar
VALORAR:

Día: 26-06-2020 , 27-06-2020 , 28-06-2020

A las 21 horas.

Lugar: Teatro Circo de Murcia

Población: Murcia

El evento se aplaza a los días 26, 27 y 28 de junio por ell COVID-19.

El TCM se convertirá durante las Fiestas de Primavera en una sala de conciertos por la que pasarán grupos como Sweet California, Manel y Quique González, entre otros

El patio de butacas se convertirá en una pista de baile con capacidad para 550 espectadores al retirarse todas las butacas, mientras que otros 400 espectadores más podrán seguir las actuaciones sentados en los anfiteatros. 

Los conciertos comenzarán el 26 de junio a las 21h.  con la actuación de Quique González, presentando ‘Las palabras vividas'; un trabajo en el que González y el poeta Luis García Montero unieron fuerzas y talento. Entradas 25 anticipada y 30 en taquilla.

El 27 de junio a las 21h., tendrán lugar las actuaciones de los grupos MANEL + CLAIM. Entradas 18 anticipada y 22 en taquilla.

Manel, que presentará ‘Per la bona gent'. Un disco que supone un viaje a través de su ya particular sonido: electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente urban.

Junto a Manel, tocará la banda murciana Claim. El último disco de la banda murciana está marcado por el ingenio y cierto sarcasmo, y sus temas invitan a bailar y a pasarlo bien.

Por último, cerrarán el ciclo el 28 de junio a las 21h., la girlband española más exitosa: Sweet California con el Tour Reloaded 2020. Entradas 24 anticipada, 28 euros en taquilla y 45 euros (meet&greet).

El grupo se formó en 2013 y poco a poco se fue consolidando, pasando por varias etapas y convirtiéndose en el grupo favorito de miles de chicas a las que emocionan sus letras. A pesar de que en un principio podía ser un grupo dirigido a chicas adolescentes, Sweet California no ha dejado de evolucionar y entre sus fans se encuentra gente de todas las edades. Alba, Sonia y Tamy son compañeras y artistas en el escenario, pero amigas o más bien hermanas cuando se bajan de él.

Esta nueva salida a la carretera recoge todo lo aprendido en la experiencia de sus anteriores giras, con un espectáculo maduro que recorrerá los recintos más emblemáticos del país y con el que el público repasará el pasado, presente y futuro de esta joven y exitosa banda que cuenta con más de 100.000 discos vendidos y un MTV Europe Music Awards.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)