municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Danza. Centro Párraga: Carmen Werner. Allí donde las flores se mueren

Enviar
VALORAR:

Día: 09 de febrero de 2018

Lugar: Centro Párraga

Población: Murcia

Allí donde las flores se mueren

Carmen Werner.

Allí donde las flores se mueren es un solo protagonizado por Carmen Werner, fundadora de la compañía Provisional Danza, que ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, obteniendo el Premio Nacional de Danza en el año 2007. 

Esta pieza es la historia de una seducción contada al revés, del pasado al presente. Un viaje de la creadora en la que indaga sobre su personal lenguaje artístico de una forma sensorial y emocionante.

‘Allí donde las flores mueren’ se desarrolla en un riguroso espacio negro, despojado de artificio, y trata la historia de una seducción contada al revés, del pasado al presente. Un viaje de la creadora madrileña en el que indaga sobre su personal lenguaje artístico de una forma sensorial y emocionante.

Las entradas para ‘Allí donde mueren las flores’ tienen un precio de 8 euros y se pueden reservar a través de la página web del Centro Párraga (www.centroparraga.es) y en el teléfono 968 351 410.

Espacio 0

 

Trayectoria 

La madrileña Carmen Werner se ha formado en danza clásica y contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres. A finales de los 80 creó la compañía Provisional Danza, con la que ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (pequeño y gran formato, incluida la ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos para festivales y teatros. Además, ha impartido clases y talleres coreográficos. 

Esta nutrida experiencia llevó a la artista a crear la Fundación Carmen Werner para la Danza Contemporánea, proyecto a través del cual apoya y promociona a coreógrafos emergentes por medio de coproducciones y de la asistencia en la creación coreográfica. 

Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid en 2000. 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)